Según los requerimientos solicitados por el Ministerio de Educación, los establecimientos educacionales deben cumplir con  protoclolos sanitarios para disminuir la probabilidad de contagios.

Adecuaciones según protocolos

Horario Diferidos:

El colegio ha adecuado sus horarios para trabajar en 2 grupos por cada curso. Los grupos tendrán clases en días alternos cuando se este un un régimen definitivo de clases.

3.jpeg
5.jpeg
4.jpeg

Organización e baños:

Se debe disminuir la capacidad de ocupación de baños para asegurar la distancia social de al menos 1 metro.

Los baños del colegio tienen aforos menores para garantizar la distancia.

Personal del colegio estará de forma permanente en el acceso al baño para controlar en uso.

Evitar aglomeraciones:

Para evitar aglomeraciones en los accesos a baños y salas se demarca el piso para ordenar a los alumnos

7.jpeg
6.jpeg
4.jpeg

Adecuación de salas para mantener distancia de mínimo 1 metro

Cada mesa será utilizada solo por 1 alumnos para asegurar la distancia entre los mismos.

En los niveles PK y Kinder la mesa se utiliza por 2 alumnos y no los 6 usuales.

En la mesa se tendrá de forma permanente alcohol gel, el que permanecerá siempre en la mesa.

Higiene permanente de manos

El colegio ha instalado alcohol gel en el acceso a cada sala y dentro de ella en cada una de las mesas.

1.jpeg

Evitar reuniones presenciales de Padres

Las reuniones de apoderados se realizarán utilizando la plataforma Zoom.

Existen procesos se irán enseñando a los alumnos a medida que asisten al colegio